LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Fuerte Terremoto en frontera de Irán e Irak; al momento, suman 61 muertos

Fuerte Terremoto en frontera de Irán e Irak; al momento, suman 61 muertos

  • .
  • .
.
Un terremoto de magnitud 7.2 sacudió el domingo la región fronteriza entre Irán e Irak y dejó al menos 61 muertos y 300 de heridos en el primer país y seis fallecidos y 200 heridos en la nación colindante, reportaron autoridades.

Un terremoto de magnitud 7.2 sacudió el domingo la región fronteriza entre Irán e Irak y dejó al menos 61 muertos y 300 de heridos en el primer país y seis fallecidos y 200 heridos en la nación colindante, reportaron autoridades.

Medios de comunicación detallaron que al menos 14 provincias resultaron afectadas por sismo y se reportan unos 31 muertos, de acuerdo con el director de los servicios médicos del país, Pirhossein Kouliva

La televisora estatal iraní dijo que los funcionarios de Irak han reportado seis muertes, aunque por el momento no hay una declaración oficial del gobierno.

En el caso de Irán, también se reportó que el derrumbe de la red eléctrica en las ciudades de Mehran e Ilam.

Autoridades y rescatistas comenzaron labores para dar con personas atrapadas, mientras que algunas de las víctimas señalaron que tuvieron que evacuar sus hogares por el terremoto.

El presidente de Irán Hassan Rouhani enfatizó _a través de una llamada con el ministro del Interior_ la necesidad de una importante labor por parte de las autoridades.

Los funcionarios anunciaron que las escuelas en las provincias de Kermanshah e Ilam estarían cerradas el lunes debido al terremoto.

FUENTE: AGENCIAS