LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Monreal confirma su reunión con AMLO...Seguirá en la Delegación Cuauhtémoc,en espera de tiempos electorales.

Monreal confirma su reunión con AMLO...Seguirá en la Delegación Cuauhtémoc,en espera de tiempos electorales.

Sobre las propuestas que he recibido, dijo “estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar. Tengo que atender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha. Como también tengo que atender los intereses de la Ciudad, sin alejarme de los principios de la congruencia que he intentado siempre mantener.

Ricardo Monreal,mediante un vídeo difundido por sus redes sociales, afirma que “por ahora” seguirá al frente de la demarcación.

El aún Jefe de la Delegación Cuauhtémoc, hace memoria y refiere:“hace casi tres años que caminé por las calles de nuestra demarcación, pidiendo la confianza y el voto de la ciudadanía para encabezar el gobierno delegacional”.

Por lo que se compromete a seguir “cumpliendo metas al frente de esa Delegación y seguir evaluando el rumbo que deberé seguir, de acuerdo con los tiempos electorales”.

Dio a conocer que se reunió con Andrés Manuel López Obrador, a quien, dice que “escuchó” y con quien intercambió puntos de vista sobre el régimen político del país y “la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda y un cambio verdadero”.

Sobre las propuestas que he recibido, dijo “estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar. Tengo que atender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha. Como también tengo que atender los intereses de la Ciudad, sin alejarme de los principios de la congruencia que he intentado siempre mantener.

“Me pesa y me preocupa más el desastre nacional, el desastre en el que estamos cayendo. Y la decadencia política que persiste. No soy ambiciosos, no tengo aspiraciones desmedidas. Soy un hombre de familia y de fe. Por lo pronto, mi decisión es continuar al frente de la delegación Cuauhtémoc, al frente de esta extraordinaria demarcación”.

Asimismo, Monreal Ávila señala que se encuentra en su mejor momento de salud, de lucidez, y de un experiencia acumulada. Además de afirmar que durante sus tres años de gobierno ha conocido a fondo la ciudad y sus problemas.

“En las últimas semanas me he reunido con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diferentes expresiones. Hemos platicado, he escuchado sus propuestas y hemos intercambiado opiniones acerca del país y de nuestra ciudad. Lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas. Y esto me aleja cada día más de ellas”.

La reunión entre Monreal Ávila y AMLO se llevó a cabo casi tres meses después de que las encuestas realizadas por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) favorecieran a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones del 2018 en la Ciudad de México.