LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,801
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Que el PT y Morena rompen alianza en el EDOMEX...Lo cierto es que solo los "cuentearon"

Que el PT y Morena rompen alianza en el EDOMEX...Lo cierto es que solo los "cuentearon"

.

El PT y Morena rompieron relaciones en el Estado de México por el retiro de la candidatura al Senado de la República de Óscar González Yáñez, a pesar de que ambas fuerzas políticas lo pactaran al terminar el proceso electoral de 2017.

En entrevista, González Yáñez, coordinador del PT en la entidad, señaló que existe una profunda molestia al interior del instituto político ya que se acordó declinar en su momento por la candidata a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez, por contar con un lugar para su fuerza política a la Cámara alta; sin embargo, no se concedió porque el Grupo de Acción Política, que encabeza Higinio Martínez, no lo permitió.

“Si mira la verdad es que ya estaba acordado desde hace tiempo de que al PT le tocaría una de las dos fórmulas, así estaba acordado, pero bueno, no es un hecho que los coordinadores vayan a ser de los candidatos, lo que sí es que ya los perfilan”, dijo González.... Es lo que se puede leer en LA RAZÓN... Por nuestra parte, EnEstaHora destacamos lo es sabido desde hace algunas semanas:Las candidaturas al Senado de la República son para Delfina Gómez e Higinio Martínez, ambos coordinadores de Morena en la entidad,por lo de Oscar González era letra muerta casi casi desde que declinó la candidatura al gobierno de ese estado, en favor de la profesora Delfina... es decir, solo lo "cuentearon".....O no?