LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,802
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - PRIMERO VERACRUZ, HOY Y SIEMPRE, DICE PEPE YUNES

PRIMERO VERACRUZ, HOY Y SIEMPRE, DICE PEPE YUNES

.

“Primero Veracruz, hoy y siempre”, expresó el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla, ante productores de café de la región de Coatepec.

El legislador federal acompañó la entrega del incentivo productivo del Programa de Apoyo a Pequeños Productores, Subcomponente PROCAFE e Impulso Productivo al Café del Programa Integral de Apoyo al Café (PIAC) 2017, recursos que benefician a 795 productores de 36 localidades en ocho municipios del estado, a través del Consejo Regional del Café de Coatepec y FINCAVER S.A. de CV, en coordinación con la Sagarpa.

Pepe Yunes manifestó que si le va bien a la gente que trabaja en la cafeticultura, se genera riqueza, se propicia derrama económica, hay condiciones de desarrollo y todo fluye mejor económica, social y políticamente.

Por esa razón, “nuestra obligación desde el Senado de la República es acompañar las actividades que generan esa riqueza y que permiten el sustento para los veracruzanos. Eso es lo que debe hacer un Senador de la República, y ésa es la razón por la cual, no obstante las limitaciones, hemos tratado de acompañar en gestión el esfuerzo de todos ustedes”.

Destacó el apoyo que sin distinción ni condicionamiento de siglas partidistas ni de regiones ha dado el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto al sector cafetalero en Veracruz en épocas de crisis, “simple y llanamente cumpliendo con su deber para que las cosas vayan mejor para quienes tanto bien generan al estado, como son los productores de café”.

Manifestó que esta semana acudirá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con la encomienda de cerrar los temas que en materia de cafeticultura de la entidad quedan pendientes de 2017. “Pero primero Veracruz, hoy y siempre”, enfatizó.