LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,802
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero

Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero

  • .
  • .
.
Al inaugurar el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció al senador José Francisco Yunes Zorrilla por promover este acercamiento, que permite impulsar el diálogo social, así como la capacitación y actualización en las nuevas reglas de operación de los gasolineros.

Xalapa, Ver. 14 de noviembre de 2017.- Al inaugurar el taller “Temas fundamentales de regulación y competencia para el sector gasolinero”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció al senador José Francisco Yunes Zorrilla por promover este acercamiento, que permite impulsar el diálogo social, así como la capacitación y actualización en las nuevas reglas de operación de los gasolineros.

El edil señaló que el Ayuntamiento de Xalapa se ha convertido en promotor de las acciones que en materia de energética que beneficien a la población, por ello se alió con la Asociación de Gasolineros de Oriente para, en colaboración con el Senado de la República y la Comisión de Regulación Energética (CRE), promover esta iniciativa.

La realización de este taller representa el compromiso de los empresarios por mantenerse actualizados y adaptarse a las nuevas condiciones de operación, que permitirán mejores calidades de combustibles en esta etapa donde el precio será liberado, comentó.

Dijo que, con espíritu empresarial y compromiso social, los empresarios gasolineros deben competir en buena lid; siempre teniendo en cuenta que el consumidor, particularmente el xalapeño, debe beneficiarse de las condiciones del mercado y eventualmente de la competencia del sector.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Gasolineros de Oriente, Justo Félix Fernández Chedraui, agradeció al munícipe por aportar las facilidades para la realización de este taller, el cual permitirá avanzar en el análisis de temas de regulación y competencia de este sector.

Durante la jornada realizada en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se ofrecieron siete conferencias impartidas por la Comisión Reguladora de Energía, la Comisión Federal de Competencia Económica, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, la Secretaría del Consumidor y la Secretaría de Economía.

Presentes, el regidor Lino Jiménez Gómez; el Presidente Vitalicio de la Asociación de Gasolineros de Oriente, Carlos Soto Díaz; la Directora de Normalización de la CRE, Alexandra Lara Cabañas, y el Director de la Unidad de Petrolíferos de la CRE, Javier Cuellar Minguet, entre otros.