LO ÚLTIMO: ¡Al fin hay acuerdos!... Senadores y diputados pactan cancelar ‘pase automático’ a Fiscalía        El presidente Peña recibe en Los Pinos, al gobernador Yunes.        Héctor recorre municipios afectados por desbordamiento de ríos de la Región de Los Tuxtlas.        Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga        Alcalde electo estuvo presente en reunión donde se planteó crear policía municipal: Américo Zúñiga        El alcalde Américo Zúñiga, supervisa Centro Asistencial de Desarrollo Infantil        Chicharito tiene "roce" y convive con los Duques de Cambridge        Alcalde de Coatza siegue adelgazando la nómina        Conmemorará DIF Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama        Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte        Pemex tiene finanzas estables, afirma el Director General, José Antonio González Anaya.        El Infonavit entregará 154 coberturas de seguros a derechohabientes de la CDMX tras sismo        Error,craso error:Nombran a Eruviel Ávila, en la dirigencia del PRI de la CDMX        48,000 mdp el costo de la reconstrucción, anuncia el presidente Peña.        Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        
Visitas: 18,510,643
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Llamado a la ciudadanía.
Llamado a la ciudadanía.
A la ciudadanía:
Saquear, robar, vandalizar no es protestar; no se conviertan en vulgares delincuentes, los actos de rapiña que se están dando son dignos de gente miserable e ignorante, no es digno de mexicanos que luchamos de manera inteligente por construir un México mejor.

A mis amigos les pido que no secunden en redes, incluso reprueben, el llamado de gente perversa que aprovechando la miseria e ignorancia de nuestra gente la utiliza para llamar al robo y a la violencia.

Los convoco a transformar este país con inteligencia, alzando banderas justas, con determinación y con activismo eficaz, no podemos construir un nuevo México sobre la base de la ilegalidad.

Por favor compartan

@rubenricano