LO ÚLTIMO: REAL MADRID, EMPIEZA GANADO...Meten un gol producto de: 44 pases,107 segundos y 11 jugadores        Búhos Marching Band se presenta en Los Lagos        Cardenistas acuden a palacio municipal; los atiende Américo y verifican avance de obras.        Mariano, el detenido... Y quién es, qué representa, qué tan importantes es en la red de complicidades?        Agenda para mañana lunes.....        La "boda", empieza la danza de las fotos.        Coatza: mañana, lunes,inicia la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya        “Noche VeraCubana” en Museo de la Ciudad de Veracruz.        Festival de las Flores en el Paseo de Los Lagos... atractivo para los xalapeños y turistas        NYT declara como 'fallida' la presidencia de Trump        Ya reconstruida, la calle Pípila; se abre a la circulación        Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga        "Doblete" de "Chicharito" no es suficiente para evitar derrota de su equipo.        Primer Congreso Estatal del SITEM        INE emite recomendaciones a medios de comunicación para época electoral        
Visitas: 18,470,284
Lunes 21 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - No funcionó para Veracruz el cambió de gobierno estatal. Empleo formal IMSS con cifras a mayo 2017.
No funcionó para Veracruz el cambió de gobierno estatal. Empleo formal IMSS con cifras a mayo 2017.
No funcionó para Veracruz el cambió de gobierno estatal, el mercado laboral no se recupera del huracán Duarte, por el contrario continua la tendencia negativa.

El número de trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alcanza 725 mil 768 plazas para el mes de mayo del presente año, 4 mil 235 trabajadores de menos respecto a lo observado en el mes anterior.

La principal causa de esta caída, corresponde a la pérdida del empleo IMSS temporal del campo (menos 4 mil 180), los cuales como ya se ha explicado están sujetos a la temporalidad particular de la actividades agropecuarias, en tiempos de no cosecha de productos agro industriales los trabajadores del campo se enfrentan a volúmenes creciente de despidos. Con esta situación la clase trabajadora sufre 4 años de estancamiento (2013-2016).

Lo impensable el 2017, pinta igual. Con esta situación la actual administración de gobierno estatal, contabiliza menos empleo IMSS (-430) que el anterior. Nuestros gobernantes veracruzanos canalizan sus energías y recursos públicos a la operación electoral, olvidando el bienestar de los veracruzanos. Con la inseguridad y la falta de obra pública no existen las condiciones para el florecimiento de oportunidades de trabajo con prestaciones sociales.