LO ÚLTIMO: El presidente Peña Nieto,inaugura la planta Empalme I de la CFE        Xalapa hoy goza de estabilidad... entregaremos finanzas sanas:Américo Zúñiga        Otro gran golazo de Asensio y Real Madrid es Campeón de la Super Copa de España        Cabildo de Nuestra Capital, aprueba hermanamiento con la ciudad de Zouan Hounien, Costa de Marfil        Reconoce Gobierno Municipal al ganador del proyecto “El Portal del Arte Veracruz”        Cabildo porteño aprueba obras en beneficio para los veracruzanos        La toma de decisiones en Morena,bajo la óptica de Rafael Cardona en su Cristalazo.        Paquete Económico 2018: “Ni nuevos impuestos ni alza a los existentes”: Meade        La PGR cita a Emilio Lozoya, ex Director de Pemex; mañana se presentará a declarar        Alertan: Lavar el pollo crudo, un riesgo para salud        El presidente Peña destaca cifra histórica en Inversión Extranjera Directa        Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga        El Ayuntamiento de Pánuco, emprende acciones para eliminar basureros clandestinos        Pánuco:Concluyen los cursos gratuitos de Casa de la Cultura        El Ayuntamiento xalapeño entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017        
Visitas: 18,467,259
Miércoles 16 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Leslie Amelí: Urge ayuda para su tratamiento.-
Leslie Amelí: Urge ayuda para su tratamiento.-
Leslie Amelí necesita de su invaluable ayuda para su tratamiento.- Recuerda usted el caso de Leslie Amelí, la niña de 4 años que padece del Síndrome de Eisenmerger o Enfermedad Cianosante Tardía; que publique en un artículo titulado ¡UN MILAGRO PARA LESLIE AMELI!... donde comenté al final que en los días por venir daríamos a conocer un número de cuenta para ayudarla con un donativo para su tratamiento; su mamá la sra. María de los Ángeles Martínez Galvez, se comunicó con nosotros para explicarnos que ella se encuentra en la Ciudad de México con su hijita quien está muy delicada de salud; nos envió su número de cuenta: Oxxo Saldazo Banamex 4766840693187499. Muchas gracias por su invaluable donativo para su tratamiento.

*** Presentan el libro: “Los servidores públicos y algunas consideraciones sobre el sistema nacional anticorrupción”.- A las 18:00 horas de este Viernes 16 de Junio, en la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Xalapa, se presentó el libro: “Los servidores públicos y algunas consideraciones sobre el sistema nacional anticorrupción” cuya autora es la Licenciada en Derecho, Martha Casiano Rivera.

Durante su intervención, la autora agradeció la presencia de los asistentes y explicó que gracias a Dios, era la presentación de su segundo libro; agradeció también a sus presentadores de los que mencionó son personas muy bien reconocidas como académicos de calidad y altamente conocedores sobre el tema. “Para mí es un privilegio contar con ustedes en este día en el que me siento muy satisfecha”.

“Decirles que este libro surge como una continuación del primer libro que edité sobre Responsabilidad Administrativa porque si hay cambios normativos, tenemos que considerarlos y darles continuidad, al mismo tiempo, este segundo libro me obliga también a que cuando haya cambios sustanciales pueda escribir un tercer libro al respecto, de esta manera, no me quedo con el trabajo incompleto. Esta es una meta que tengo para un par de años más, iniciar mi siguiente libro y yo creo que entonces me sentiré más satisfecha de haber aportado algo para mi estado e incluso para mi querido país.”

La escritora Casiano Rivera continuó. “Eso es lo que me llena, porque escribir libros y publicarlos debe ser algo no lucrativo, es un gusto y un placer, así como cuando nos gusta el arte o la música; válganme la redundancia, lo considero un amor al arte, un amor al trabajo, amor a lo académico y a querer trasmitir un conocimiento del cual yo me siento con la capacidad y el conocimiento suficiente como para compartirlo con todos ustedes para las nuevas generaciones y también para los servidores públicos y todo aquel interesado en el tema que hoy presentamos.”

“Este libro está dirigido para los estudiantes de derecho, para los estudiantes de Administración Pública y para cualquier servidor público tanto de la administración estatal y municipal, organismos autónomos y ciudadanía en general porque está redactado de una forma tan sencilla que cualquiera lo puede entender. Decirles que ya lo leyó un amigo que es Ingeniero Químico y dice que le entendió perfectamente bien; también lo leyó un amigo que está estudiando la preparatoria y le entendió muy bien, creo que he cumplido con mi objetivo que es el trasmitir algo con un lenguaje claro y sin tantos tecnicismos para que cualquiera entienda el mensaje.” Finalizó así la escritora Martha Casiano Rivera.

Los presentadores del libro fueron el Dr. José Lorenzo Álvarez Montero y los Licenciados en Derecho Amparo Álvarez Castilla; y Proceso Ramírez García.? Entre los asistentes se encontraban el Asesor del Subsecretario de Gobierno Pedro Manterola Sainz, Maestro José Ibarra y el Presidente de la Organización Política Estatal “Fuerza Veracruzana”, Pepe Caicero, entre otros más.

*** Taller: Clínica en el Adulto Víctima de Abuso Sexual Infantil.- Si es de su interés mi apreciado lector, el Colegio de Psicología, Criminología y Ciencias de la Conducta, se encuentran organizando para este Domingo 18 de Junio que también es el Día del Padre, el Taller: Clínica en el Adulto Víctima de Abuso Sexual Infantil, mismo que será impartido por Emerson Luis Elías Martínez, quien es Maestro en Sexología por el Instituto Mexicano de Sexología, terapeuta sexual y especialista en Sexología Educativa.

Dicen sus organizadores que dicho taller es muy práctico para el manejo clínico de pacientes adultos con antecedentes de abuso sexual infantil y conducido por uno de los especialistas más reconocidos y con más de 10 años de experiencia en el área.

El evento se realizará de las 10:00 a las 16:00 horas del Domingo 18 de Junio, en las instalaciones de Privada de Antonio Chedraui Caram N° 8, (a un costado de Plaza Crystal, junto a Hamburguesas Búfalo).
La cuota de recuperación general será de 750 pesos; estudiantes 500 pesos; usted puede depositar su pago en tarjeta OXXO N° 4766840467041294. O si prefiere, en la tarjeta Citibanamex N° 5256781502145696 CLABE interbancaria 002840902388913447.

(Recuerde enviar la copia de su voucher con su nombre tal y como aparecerá en su constancia, al Wat 2281631873). El cupo es limitado. No se lo pierda, aparte con tiempo su lugar; se otorgará constancia de participación.

Correo Electrónico: dere.cancela@gmail.com
Facebook: Fernando Fabricio Cancela Márquez