LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,053
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LAS MULTAS Y LOS NEGOCIOS DUARTISTAS DE GRÚAS/ NUNCA HUBIERON MULTAS DE MILES DE PESOS
LAS MULTAS Y LOS NEGOCIOS DUARTISTAS DE GRÚAS/ NUNCA HUBIERON MULTAS DE MILES DE PESOS
Como a casi todos los conductores de vehículos les pasaría en el tristemente célebre sexenio duartista, tocóme que mi auto fuera llevado en grúa a uno de los corralones de las empresas de grúas creadas por la pandilla de funcionarios en el poder, con el único objetivo de asegurarse un retiro sexenal con abundancia monetaria.

Llevé a mi madre a una consulta al hospital Macuiltépetl dejando mi coche en la calle para llevarla en silla de ruedas hasta el área de tratamiento y ¡oh sorpresa! Que al regresar ya no estaba en el lugar destinado a peaje de enfermos. Testigos me dijeron que se lo había llevado una grúa de una de las empresas creadas en el sexenio.

Hube de esperar el tiempo del tratamiento y trasladar a mi madre en taxi para poder dirigirme a la Dirección de Tránsito.

Ayudado por el Jefe de Prensa expliqué que no llevaba ningún comprobante de multa porque la operación la había hecho LA GRÚA SIN LA INTERVENCIÓN DE ALGÚN AGENTE DE VIALIDAD.

Después de horas de espera se me dijo que mi auto estaba en el corralón de UNA EMPRESA DE grúas DE LA AVENIDA Lázaro Cárdenas. Que en ahorro de tiempo y trámites pagara la multa y así fuera a recoger mi auto. PAGUÉ LA MULTA QUE ERA APENAS UN POCO MÁS DE CUARENTA PESOS y llegué a la empresa de grúas pegado al edificio en donde era el IVEA en la Lázaro Cárdenas.

Después de horas se me dijo que el papelito que me dieron en Tránsito valía para dos cosas y que ese era un negocio aparte del gobierno y tenía que pagar MIL SETECIENTOS PESOS POR ACARREO Y GUARDADO DEL VEHÍCULO.

Nadie escuchó mis razones y tuve que pagar a esos particulares la cantidad que a su antojo fijaron.
En el corralón particular mi auto estaba todo rayado y dañado de los amortiguadores.

Señalé el problema en los medios COMPROBANDO que había sido víctima de un abuso de la empresa DE GRÚAS aunque no de la autoridad, PUES NUNCA ESTUVO PRESENTE Y SUSPENDIÓ A LA EMPRESA DEL SERVICIO; aunque solamente por un tiempo pues siguen asaltando en las calles.

LO QUE DESEO SEÑALAR -ESPECIALMENTE A MI DIPUTADO, QUE DESCONOZCO QUIÉN SEA, PUES NUNCA LE HE VISTO NI NUNCA SE HA PARADO POR ALGUNA COLONIA CERCANA, Y NI SIQUIERA SÉ SU NOMBRE, ES QUE LAS MULTAS DE TRÁNSITO ERAN LEVES y SI LOS DIPUTADOS DE LA ANTERIOR LEGISLATURA LAS DEJARON DE MILES DE PESOS FUE PARA PERJUDICAR A ESTE PRESENTE GOBIERNO Y FUE POR ELLO QUE POR LAS REDES LAS DIFUNDIERON EN VISTOSAS PANTALLAS AZULES, ANTES DE LA VOTACIÓN DE JUNIO, GENERANDO ODIO EN CONTRA DE LOS AZULES Y AMARILLOS PARA DISMINUIRLES SIMPATÍA Y VOTOS EN ESTA CAPITAL COMO EN TODO EL ESTADO.

Así que el asunto de las multas debe tratarse en la legislatura, NO SÓLO DESDE LA FUNCIÓN RECAUDATORIA PARA LAS ARCAS DE FINANZAS SINO AÚN MÁS COMO EL INFAME NEGOCIO QUE HAN SIDO, PARA LAS EMPRESAS PARTICULARES DE GRÚAS, LOS ACARREOS Y ESTANCIAS EN SUS CORRALONES.

DEBIENDO VOLVERSE AL CRITERIO AÑEJO DE QUE EL PROCESO DE INFRACCIÓN Y ACARREO DE VEHÍCULOS Y ESTANCIA EN CORRALONES DEBE SER FACULTAD Y COBRO UNICAMENTE DEL GOBIERNO, dejando de CONSIDERARSE COMO PROVECHOSO NEGOCIO DE LOS FUNCIONARIOS DUEÑOS DE LAS GRÚAS Y CORRALONES.
OTRA COSA ES SEGUIR MANTENIENDO A LA BOLA DE LADRONES, RESIDUO DEL NEFASTO SEXENIO DUARTISTA, EN LAS NÓMINAS OCULTAS DE LA CORRUPCIÓN, OLVIDÁNDOSE QUE EL GOBIERNO SE EJERCE CON HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL AFÁN DE SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO ÚNICAMENTE PARA RECAUDAR Y GENERAR RIQUEZA A LOS FUNCIONARIOS EN EL PODER Y SUS PRESTANOMBRES, COMO DESEAMOS ÚNICAMENTE HAYA SUCEDIDO EN EL FUNESTO PASADO SEXENIO PRIÍSTA.