LO ÚLTIMO: El Ayuntamiento capitalino y Delegación del IMSS promueven vida saludable para trabajadores de la CMAS        Realizan DIF Xalapa y Sedesol, Jornada de Salud en Congregación Paso del Toro        Javier Duarte se allana al procedimiento y acepta la extradición.        Conago defenderá TLCAN, advierte Mancera        COMUPRED rechaza cualquier mensaje de odio y de discriminación        Trump designará a un republicano para la embajada de EU en México        México se declara contra ley racista de Texas        El Alcalde Américo Zúñiga, atiende demandas de la organización "Pueblos Unidos por Veracruz".        La Virgen y los santos no obran milagros por sí solos        Cuarto Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones        Aumenta 105% consumo de drogas en mujeres en seis años        Adeudos de 2016 siguen afectando desarrollo de municipios, a Xalapa adeudan 250MDP: Américo        Juan Zepeda, excandidato del PRD al Edomex,también levanta la mano para encabezar Frente Amplio en 2018        Nueva flotilla vehícular para CMAS... Américo hace la entrega para mejor servicio a xalapeños.        Américo entrega domo en Escuela Secundaria General 1 y convive con los alumnos        
Visitas: 18,432,437
Martes 27 de junio de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - LAS MULTAS Y LOS NEGOCIOS DUARTISTAS DE GRÚAS/ NUNCA HUBIERON MULTAS DE MILES DE PESOS
LAS MULTAS Y LOS NEGOCIOS DUARTISTAS DE GRÚAS/ NUNCA HUBIERON MULTAS DE MILES DE PESOS
Como a casi todos los conductores de vehículos les pasaría en el tristemente célebre sexenio duartista, tocóme que mi auto fuera llevado en grúa a uno de los corralones de las empresas de grúas creadas por la pandilla de funcionarios en el poder, con el único objetivo de asegurarse un retiro sexenal con abundancia monetaria.

Llevé a mi madre a una consulta al hospital Macuiltépetl dejando mi coche en la calle para llevarla en silla de ruedas hasta el área de tratamiento y ¡oh sorpresa! Que al regresar ya no estaba en el lugar destinado a peaje de enfermos. Testigos me dijeron que se lo había llevado una grúa de una de las empresas creadas en el sexenio.

Hube de esperar el tiempo del tratamiento y trasladar a mi madre en taxi para poder dirigirme a la Dirección de Tránsito.

Ayudado por el Jefe de Prensa expliqué que no llevaba ningún comprobante de multa porque la operación la había hecho LA GRÚA SIN LA INTERVENCIÓN DE ALGÚN AGENTE DE VIALIDAD.

Después de horas de espera se me dijo que mi auto estaba en el corralón de UNA EMPRESA DE grúas DE LA AVENIDA Lázaro Cárdenas. Que en ahorro de tiempo y trámites pagara la multa y así fuera a recoger mi auto. PAGUÉ LA MULTA QUE ERA APENAS UN POCO MÁS DE CUARENTA PESOS y llegué a la empresa de grúas pegado al edificio en donde era el IVEA en la Lázaro Cárdenas.

Después de horas se me dijo que el papelito que me dieron en Tránsito valía para dos cosas y que ese era un negocio aparte del gobierno y tenía que pagar MIL SETECIENTOS PESOS POR ACARREO Y GUARDADO DEL VEHÍCULO.

Nadie escuchó mis razones y tuve que pagar a esos particulares la cantidad que a su antojo fijaron.
En el corralón particular mi auto estaba todo rayado y dañado de los amortiguadores.

Señalé el problema en los medios COMPROBANDO que había sido víctima de un abuso de la empresa DE GRÚAS aunque no de la autoridad, PUES NUNCA ESTUVO PRESENTE Y SUSPENDIÓ A LA EMPRESA DEL SERVICIO; aunque solamente por un tiempo pues siguen asaltando en las calles.

LO QUE DESEO SEÑALAR -ESPECIALMENTE A MI DIPUTADO, QUE DESCONOZCO QUIÉN SEA, PUES NUNCA LE HE VISTO NI NUNCA SE HA PARADO POR ALGUNA COLONIA CERCANA, Y NI SIQUIERA SÉ SU NOMBRE, ES QUE LAS MULTAS DE TRÁNSITO ERAN LEVES y SI LOS DIPUTADOS DE LA ANTERIOR LEGISLATURA LAS DEJARON DE MILES DE PESOS FUE PARA PERJUDICAR A ESTE PRESENTE GOBIERNO Y FUE POR ELLO QUE POR LAS REDES LAS DIFUNDIERON EN VISTOSAS PANTALLAS AZULES, ANTES DE LA VOTACIÓN DE JUNIO, GENERANDO ODIO EN CONTRA DE LOS AZULES Y AMARILLOS PARA DISMINUIRLES SIMPATÍA Y VOTOS EN ESTA CAPITAL COMO EN TODO EL ESTADO.

Así que el asunto de las multas debe tratarse en la legislatura, NO SÓLO DESDE LA FUNCIÓN RECAUDATORIA PARA LAS ARCAS DE FINANZAS SINO AÚN MÁS COMO EL INFAME NEGOCIO QUE HAN SIDO, PARA LAS EMPRESAS PARTICULARES DE GRÚAS, LOS ACARREOS Y ESTANCIAS EN SUS CORRALONES.

DEBIENDO VOLVERSE AL CRITERIO AÑEJO DE QUE EL PROCESO DE INFRACCIÓN Y ACARREO DE VEHÍCULOS Y ESTANCIA EN CORRALONES DEBE SER FACULTAD Y COBRO UNICAMENTE DEL GOBIERNO, dejando de CONSIDERARSE COMO PROVECHOSO NEGOCIO DE LOS FUNCIONARIOS DUEÑOS DE LAS GRÚAS Y CORRALONES.
OTRA COSA ES SEGUIR MANTENIENDO A LA BOLA DE LADRONES, RESIDUO DEL NEFASTO SEXENIO DUARTISTA, EN LAS NÓMINAS OCULTAS DE LA CORRUPCIÓN, OLVIDÁNDOSE QUE EL GOBIERNO SE EJERCE CON HUMILDAD Y RESPONSABILIDAD EN EL AFÁN DE SERVIR A LA SOCIEDAD Y NO ÚNICAMENTE PARA RECAUDAR Y GENERAR RIQUEZA A LOS FUNCIONARIOS EN EL PODER Y SUS PRESTANOMBRES, COMO DESEAMOS ÚNICAMENTE HAYA SUCEDIDO EN EL FUNESTO PASADO SEXENIO PRIÍSTA.