LO ÚLTIMO: Estado Islámico amenaza a España con más atentados        Caso Johnson & Johnson: ¿el talco produce cáncer?        Llega el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung        Peña Nieto se reúne con jóvenes lesionados en colegio de Monterrey        El Tecnológico de Pánuco prpepara los festejos de su "cumple" 20        Adela Micha,ahora en TV Azteca        El "rating noticioso" convierte a Ciro Gómez Leyva en el "cartero" del caso Duarte....Ahora, recibe una carta de Mauricio Audirac.        Inicio del Ciclo Escolar 2017-2018        Pänuco: Autoridades municipales celebra el Día del Bombero        Paso seguro de la Av. Américas, de gran beneficio para los peatones: usuarios        Francisco Céspedes se presenta en el Festival de las Flores        Américo atiende a Fredepo y reitera compromiso con colonias del sur de Nuestra capital        Rumbo al V Informe de Gobierno del presidente Peña.        Firman peticiones en línea para que alcalde chavista de Libertador sea declarado persona non grata por el Gobierno de México        Miércoles.... Agenda        
Visitas: 18,472,057
Miércoles 23 de agosto de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Amenazado de muerte el diputado Manuel Martinez del PVEM
Amenazado de muerte el diputado Manuel Martinez del PVEM
Por presentar una iniciativa de Ley, que prohíbe corridas de toros.- Asegura no aumentar su seguridad
“yo creo que cuando lo quieran hacer lo harán”: MMM


En conferencia de prensa en conocido café jalapeño, el diputado local del PVEM Manuel Martínez, hizo fuertes declaraciones, que señalan estar recibiendo fuertes amenazas de muerte, además de asegurar, que estas acciones de intimidación, no lo separarán de la meta de detener las corridas de toros en el estado de Veracruz, y es más, ya está preparando la denuncia correspondiente, ante la ante la Fiscalía del estado.

El Presidente de la Comisión de Asuntos indígenas, de la LXIV Legislatura en Veracruz, quiso dejar testimonio del tema, ya que está muy claro, asegurando que “Quiero expresarles a todas esas personas que aman este espectáculo que no es necesario que me amenacen a través de las redes sociales, yo no contesto este tipo de difamaciones al contrario, soy una ser humano que amo a los animales y por eso estoy en pro de ellos”.

En el mismo tenor, sobre la posición de su propuesta ante el Pleno del Congreso, deja ver que así mismo, presentó las carpetas, en la conferencia de prensa, que él hizo entrega de las carpetas correspondientes con 13 mil 773 firmas de igual número de ciudadanos de su Distrito el de Chicontepec, Ver., que se sumaron a su Iniciativa de Ley, sobre la Abolición de corridas de Toros en el Estado de Veracruz.

En ese tenor, el también secretario de la Comisión para la Verdad sobre la deuda Pública, apuntó a los medios ahí presentes, que le cuestionaron, si no teme por su seguridad personal, reaccionando tajante, que pese a eso, “yo creo que cuando lo quieran hacer lo harán”, por lo que rechazó el estar buscado incrementar su seguridad personal y solicitando a la Secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié le asignen agentes de civiles.