LO ÚLTIMO: ¡Al fin hay acuerdos!... Senadores y diputados pactan cancelar ‘pase automático’ a Fiscalía        El presidente Peña recibe en Los Pinos, al gobernador Yunes.        Héctor recorre municipios afectados por desbordamiento de ríos de la Región de Los Tuxtlas.        Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga        Alcalde electo estuvo presente en reunión donde se planteó crear policía municipal: Américo Zúñiga        El alcalde Américo Zúñiga, supervisa Centro Asistencial de Desarrollo Infantil        Chicharito tiene "roce" y convive con los Duques de Cambridge        Alcalde de Coatza siegue adelgazando la nómina        Conmemorará DIF Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de mama        Supervisan obra del Centro Integral de Justicia Veracruz Norte        Pemex tiene finanzas estables, afirma el Director General, José Antonio González Anaya.        El Infonavit entregará 154 coberturas de seguros a derechohabientes de la CDMX tras sismo        Error,craso error:Nombran a Eruviel Ávila, en la dirigencia del PRI de la CDMX        48,000 mdp el costo de la reconstrucción, anuncia el presidente Peña.        Empleo formal IMSS con cifras de septiembre 2017.        
Visitas: 18,510,642
Miércoles 18 de octubre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
EL OJO QUE TODO LO VE...POR: SAN BENITO
El capricho de no perder el poder en Veracruz, esa oportunidad de amazar no solo fortuna en dinero sino el mando general de controlar todo y las instituciones politicas y funcionarios que son manipulados por la Sed de la Venganza, asi tendra que llegar el hijo Miguel Angel Yunes Marquez a la candidatura a la Gobernatura del Estado.

Cueste lo que fueste su promocion en eventos publicos ya comenzo.El actual Gobernador de Veracruz supo aprovechar su ingreso a las filas del panismo ademas de realizar alianza con otros actores que en tiempo tebian el mando en el Partudo Azul.

Fue Victor Alejandro El Pipo Cuevas que le abrio la puerta para afianzar su proyecti petsonal. Porque sabia que en el PRI su tiempo estaba perdido, los cargos de eleccion popular no llegarian nunca.

Las Redes Azules de Miyuli crecieron de forma acelerada con una nueva generacion de panistas que estan de su lado y con presencia al tespaldo del proyecto al control absoluto del poder politico que se llama Veracruz.

Tiene nuevos Alcaldes( el Azul Mayor) y legisladores que llegaron a legislar a su favor todo avanza a su favor en lo electoral.

Lo importante, que los de su sangre siguen avantes y victoriosos en la carrera politica. Fernando sera el Alcalde del Puerto de Veracruz.

Miguel Angel de Boca del Rio tendra que ser el abanderado a la Gobernatura de Veracruz.

Existe Simulacion en resolver los problemas que hacen daño a Veracruz, cono lo es la.inseguridad.

El mandatario veracruzano sigue en sus eventos del Populismo.

La cara del poder es su reflejo a la perfeccion de ser un Malo.Que siga emanando figura de hombre implacable rudo y que no amenaza, solo cumple.

Al exterior de Veracruz se le menciona cono el Neo aspirante a la Presidencia de la Republica.

La orden para los amigos es la de promover al Cachorro de Boca del Rio en diversos eventos con el pueblo.

Ya prometio regalar una ambulancia en el Municipio de Soledad de Doblado, pero antes ya habia saludo a los educadores del Sindicato de la Maestra Acela Servin donde su padre el gobernador regalo cinco automoviles para ser rifados, marcandp asi un evento de mero popylismo.

Miguel Ángel, El Cachorro tendrá que ser el Candidato a la Gobernatura de Veracruz.

El poder no se perderá porque son Iluminatis de la politica Veracruzana.