LO ÚLTIMO: Pentágono retuitea petición de renuncia de Trump        Es un honor ser xalapeño; no tengo empacho en presumirlo: Jorge Mario Pardo Rebolledo        Ministro Mario Rebolledo Fernández, xalapeño ilustre del siglo XX: Américo Zúñiga        Exalcalde venezolano exiliado llega a España; recibe apoyo de Rajoy        Negación del cambio climático es “actitud perversa”: Francisco        Que la FSTSE "no se aguanta las ganas" y destapa a Meade.        El PRI parece querer enderezar el rumbo...Nombran a Yolanda Lagunes, Delegada en Xalapa Urbano.        El presidente Peña hace recorrido en la comunidad de La Nopalera, en el municipio de Yautepec        El presidente Peña promulga la Ley General en Materia de Desapariciones...        “Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: dice Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos        A partir de lunes 20 cerrarán a la circulación cruce de Xalapeños Ilustres con Insurgentes        Veracruz-Puerto: Fideicomiso del Centro Histórico aprueba nuevas obras de rehabilitación para primer cuadro de la ciudad        Ramón Poo asiste a entrega de órdenes de pago a damnificados por los sismos de septiembre        El presidente Peña instruyó a Conagua acelerar los trabajos de recuperación y desazolve en las Cascadas de Agua Azul        Brindan conectividad a los Pueblos Mágicos        
Visitas: 18,532,300
Sábado 18 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - La calentura política en Veracruz
La calentura política en Veracruz
VERACRUZ, VER.- La calentura política en Veracruz no cesa en sus aspirantes a la gubernatura. Será el hartazgo que prevalece ante la necesidad de un verdadero Mesías que ponga paz en nuestro territorio.La lista crece de las Fuerzas políticas con el destape del empresario Ricardo Ahued al anunciar su inclusion en actividades de Morena.

Existe lo de siempre, esos Yunes (Hector y Pepe) que siguen y avanzan en eventos populares.

En Accion Nacional, las Redes Azules que promocionan el nombre de Miguel Angel Yunes Marquez.

En Movimiento Ciudadano con un Dante Delgado que niega su aspiracion de poder Goberbar Veracruz por segunda ocasión.

Un Javier Herrera Borunda con su Verde Ecologista que le gustaría ser el abanderado en el 2018.

Pero lo mas reciente, la salida a los reflectores del empresario Jalapeño Ricardo Ahued quien anunció que en los siguientes días viajará a la Ciudad de México para firmar un acuerdo político con la Directiva de Morena que Preside Manuel El Peje López Obrador.

Ahued expresó siempre el respeto a las candidaturas independientes,ir solo con el pueblo.

Sorprende el cambio, su incursión en el Partido Morena no es casualidad.

Solo recordar que en el Puerto de Veracruz otro empresario Ricardo Exsome Zapata elevo la fuerza y presencia de Morena.

Esa Calentura, el desenfreno de las pasiones de la política lleva cono resultado a la división.

Ejemplo claro: las aspirantes para el Senado en el PRI de Veracruz, Elizabeth Morales y Anilú Ingram se promueven hasta en los velorios y fiestas de Quince Años, la lucha por el poder sigue.

En Boca del Río, Miguel Ángel el hijo del Gobernador sigue en su promoción política en el 2018 tendrá que lograr el objetivo azul.El Trono como herencia.

Por cierto, digno de comentar el baño de pueblo que Don Ramón Poo le dio a Pepe Yunes al inaugurar obras para los porteños.

Héctor, el otro Senador en su viaje a Los Ángeles California con una Comunidad de Jarochos radicados dejó entrever su interés por ser de nueva cuenta el abanderado a la Gubernatura en el PRI.

Mientras el Estado de Veracruz sigue sumido en la inseguridad, los actores políticos siguen armando sus estrategias de ofrecer lo mismo, puras promesas solo por el absoluto Poder.

Cierto es que la Alianza PAN-PRD no dejará avanzar a las otras fuerzas políticas porque tienen un Aliado en Palacio de Gobierno que ya teje la sucesión de manera ordenada.

El pueblo esta cansado de promesas y de falsos Mesías de la Política de Veracruz.