LO ÚLTIMO: Mundo Martínez Zaleta…hablará del PRI y de su militancia personal... Será que acaso se va, se va, se va.....?        Américo, personalmente, atiende a manifestantes de Progresa México, que habían bloqueado palacio municipal.        Américo entrega construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos en Lomas de Casa Blanca.        Xalapa, primer municipio de Veracruz “Promotor de la Salud”        Aquí lo advertimos, Moreno Valle, también fija postura:Si no hay elección abierta no participaré.        Monreal pedirá licencia en Diciembre,para separarse de la Delegación Cuauhtémoc...Pareciera que se le fue la mejor oportunidad.        Derecha la flecha de Videgaray:Por Meade, México tiene estabilidad económica        Salma Hayek es nominada a Mejor Actriz en los premios Spirit        Programa del Foro Nacional de Género en Xalapa        En Japón:Lazos de amistad, fortalezas deportivas        El empresario Juan Carlos Stivalet Collinot. afirma que Américo Zúñiga,ha sido un facilitador de inversiones.        Real Madrid 6 APOEL 0        Lo van a extrañar:Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga        Programa Juntos por Nuestra Capital:Participan familias, empresarios y vecinos organizados para hacer historia en esta ciudad.        Miss Israel y Miss Irak provocan controversia por fotografía de "Paz y amor".        
Visitas: 18,534,799
Jueves 23 de noviembre de 2017     enestahora@outlook.com

En Esta Hora - Facturación 3.0 para diciembre
Facturación 3.0 para diciembre
Esta mañana de martes el joven delegado del SAT en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, en el desayuno con Otero Ciudadano, de Xalapa, Ver., habló sobre los esquemas de trabajo que tienen para el cambio de la facturación que pasara de 2.0 a 3.0, para que este diciembre se realice el cambio y los contribuyentes tengan una aceptación para el proyecto de su registro de facturación, donde fue una plática informativa, además de todos los compañeros que se presentaron en dicho desayuno que organizó la presidenta de la Asociación Leonor de la Miyar una excelente y fina anfitriona por cierto, fue la encargada dar la bienvenida al delegado quien en todo momento se mostró muy atentos con todos los asistentes y muy dispuesto a ayudar a los contribuyentes que tengan dudas sobre el propio Sistema de Administración Tributaria ( SAT).
En la plática que ofreció los asistentes al desayuno de Otero Ciudadano, Oliver Aguilar aseguró que la plática fue encaminada para informarle de esta nueva modalidad a 3.0 cual tiene beneficios y los hizo para hacer una orientación del nuevo esquema, para cobrar y pagar con factura.
En esta reunión aseguró que la pase a la facturación 3.0 era muy importante platicárselo a: empresarios, asociaciones civiles y líderes de opinión, para que ayuden en la difusión en este nuevo proyecto de la facturación que iniciará a partir de este 1 de diciembre de 2017.

Notable y citable

Con relación al tema de escándalo mediático de la Secretaria de salud, solo puedo señalar que todo al parecer se origina en la Secretaria de Finanzas, donde en me dicen se generó este pequeño desliz, en donde se ventiló que había una doble triple facturación, que su origen fue en empresas en Xalapa del puerto de Veracruz y de Jalisco y que eso fue en 2016 y no en el odiado duartismo, ahí la policía ciber náutica tendrá la última palabra. Al tiempo.