La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ?

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA


La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA [Gratis] Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas. ¿Por qué las ranas han dejado de croar? Donde hay un por qué hay un cómo. Si sabemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor forma de llevarlas a cabo

  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492452323
  • 157 libros de Narrativa empresarial

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? ( GUSTAVO PIERA) GRATIS Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

¿Por qué las ranas han dejado de croar? Donde hay un por qué hay un cómo. Si sabemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor forma de llevarlas a cabo De eso se trata esta entretenida y esclarecedora fábula, en la que el autor nos hace plantear las seis razones que nos permiten el éxito en la vida. Preguntándose y buscando la respuesta a estos seis porqués, será mucho más fácil luego conseguir cómo hacer lo que deseemos. A través de la fábula de unas ranas acomodadas que habían dejado de croar por no tener ninguna razón para hacerlo, pero que salen a la aventura en busca de sus porqués, Gustavo Piera nos invita reflexionar acerca de: · Por qué decidir · Por qué pensar · Por qué sentir · Por qué creer · Por qué pedir · Por qué agradecer Una vez tengamos claro estos seis porqués podremos salir a buscar nuestra propia razón de vivir y tener el éxito que buscamos.

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA pdf gratis Once de los libros incluidos en la lista estan escritos por mujeres, ochenta y cinco estan escritos por hombres y cuatro no tienen autor conocido.

[PDF] descargar gratis

El Libro La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? - GUSTAVO PIERA -

LIBROS RELACIONADOS

La Charca Silenciosa: ¿ Por Que Las Ranas Dejaron De Croar ? PDF CLICK AQUI