Direccion De Ventas: Organizacion Del Departamento De Ventas Y Ge Stion De Vendedores

Direccion De Ventas: Organizacion Del Departamento De Ventas Y Ge Stion De Vendedores - MANUEL ARTAL CASTELLS


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  • Nº de páginas: 519 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ESIC EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788473567688
  • 2511 libros de Marketing y publicidad

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Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:• En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.• En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.• En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.Autor: Ha desarrollado su profesionalidad entre la asesoría y práctica de las áreas comerciales de la empresa y la docencia universitaria en centros privados y públicos.En ESIC, ejerció durante 20 años como profesor de Dirección de Ventas y Vendedores y Promoción Comercial, siendo el primer director del Dpto. académico de Marketing en Valencia. En la Facultad de Económicas de la Universidad de Valencia estuvo asignado al Dpto. de Marketing. Es autor de los libros “Organización, dirección y control de ventas”, “El vendedor profesional”, “El vendedor universal” y “Venta en tienda”.Índice:Concepto de la función Dirección de Ventas; La organización de la estructura de ventas; La organización de la comunicación interna en ventas; Investigación, planes y estrategias; Previsiones y cuotas de venta; Organización del territorio y de las rutas; El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual; Reclutamiento de vendedores; Metodología de laformación de vendedores; Contenido de la formación de vendedores; Motivación y animación de vendedores; Remuneración de vendedores; Control de ventas, de vendedores y de costes; Las ventas especiales.

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