La Retorica En La Publicidad

La Retorica En La Publicidad - ANTONIO LOPEZ EIRE


La Retorica En La Publicidad ( ANTONIO LOPEZ EIRE) .pdf Pulsando sobre el siguiente boton accederas al enlace que te permitira descargar este libro en formato PDF completamente gratis El propósito de este libro es estudiar la retoricidad del mensaje publicitario y poner de manifiesto la amplísima serie de posibilidades de colaboración mutua que ofrecen la ret

  • Nº de páginas: 6 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ARCO LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788476352908
  • 1308 libro de Lingüística del español

La Retorica En La Publicidad ( ANTONIO LOPEZ EIRE) [Gratis] Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

El propósito de este libro es estudiar la retoricidad del mensaje publicitario y poner de manifiesto la amplísima serie de posibilidades de colaboración mutua que ofrecen la retórica tradicional y la moderna publicística. Hay quienes, exagerando, afirman que la publicística es la retórica de nuestros días. Pero, de lo que no cabe duda es de que la multisecular tradición retórica resulta utilísima a la moderna ciencia de la comunicación social y muy en concreto a la politología y la publicística. La vieja imagen del orador se ha trocado hoy en día en la nueva del comunicador, pero aún a éste no le sobra en absoluto el conocimiento de la teoría y las reglas de la retórica tradicional aderezada por la lingüística moderna. Adoptando la perspectiva de la lingüística pragmática, se pasa revista a las coincidencias y discrepancias entre los respectivos resultados del acto de habla retórico y del acto de habla publicístico. Se establecen así los contornos, en parte comparables y en parte distintos, del discurso retórico y del mensaje publicitario. Seguidamente, se estudian con detenimiento los elementos retóricos que son específicos del acto de habla publicitario y del mensaje de la publicidad y se explican las causas de esas sus especiales preferencias por determinadas estrategias retóricas. De este modo, quedan bien explicitados los recursos retóricos de los que se sirve la publicidad para generar sus mensajes.

La Retorica En La Publicidad ANTONIO LOPEZ EIRE (gratis pdf) Para empaquetar, exportar a PDF o EPUB, e imprimir usa los comandos del panel libro. Para empezar, asegurate que no hay ningun documento del libro

[PDF] descargar gratis

El Libro La Retorica En La Publicidad - ANTONIO LOPEZ EIRE -

LIBROS RELACIONADOS

La Retorica En La Publicidad PDF CLICK AQUI