Los Nuevos Comportamientos Amorosos

Los Nuevos Comportamientos Amorosos - WILLY PASINI


Los Nuevos Comportamientos Amorosos - WILLY PASINI gratis pdf Consulta los Mejores libros de 2019 y 2020. ENViO GRATIS ✅ desde 19€ o con Casadellibro Plus. Descubre los Top ventas, Recomendados, Novedades ✅ Willy Pasini, profesor en la Facultad de Medicina de Milán y especialista en psiquiatría en las Universidades de Ginebra y Milán, es uno de los mayores especialistas contemporá

  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: CRITICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484328117
  • 1342 libros de Sexología

Los Nuevos Comportamientos Amorosos- WILLY PASINI epub pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Willy Pasini, profesor en la Facultad de Medicina de Milán y especialista en psiquiatría en las Universidades de Ginebra y Milán, es uno de los mayores especialistas contemporáneos en psicología del sexo. Autor de bestsellers como Para qué sirve la pareja o El valor de cambiar, nos ofrece en este libro una atenta mirada a prácticas sexuales propias de nuestro tiempo, que, sin embargo, hasta hace poco eran considerados como perversiones: la sexualidad de grupo, el intercambio de parejas, el fetichismo, el travestismo, el sex on the net, etc.El profesor Pasini nos ofrece aquí, a partir de casos clínicos concretos, un amplio recorrido por las perversiones suaves, el adulterio, la bisexualidad, o los celos para mostrarnos que el conocimiento de nuestra sexualidad -sobre todo, en sus aspectos más oscuros e inquietantes- es la primera condición para vivir el sexo con naturalidad y alegría.

Los Nuevos Comportamientos Amorosos ( WILLY PASINI) Gratis Detallamos algunos programas gratuitos para crear PDF para obtener los archivos necesarios para imprimir tu libro en papel en Amazon o cualquier imprenta.

[PDF] descargar gratis

El Libro Los Nuevos Comportamientos Amorosos - WILLY PASINI -

LIBROS RELACIONADOS

Los Nuevos Comportamientos Amorosos PDF CLICK AQUI