Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos

Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos - SEYLA BENHABIB


Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos - SEYLA BENHABIB epub pdf Libros PDF y EPub. Antes de ponerte a buscar paginas, es esencial que sepas la diferencia entre los archivos que puedes descargarte. En Los derechos de los otros Seyla Benhabib examina las fronteras de la comunidad política centrándose en la pertenencia a una determinada membresía política: esto es, los prin

  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: GEDISA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497840996
  • 843 libro de Derechos humanos

Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos - SEYLA BENHABIB Gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

En Los derechos de los otros Seyla Benhabib examina las fronteras de la comunidad política centrándose en la pertenencia a una determinada membresía política: esto es, los principios y prácticas para la incorporación de extranjeros, forasteros, inmigrantes y recién venidos, refugiados y asilados, a los cuerpos políticos existentes. Tradicionalmente, las fronteras políticas han definido a algunos como miembros y a otros como extranjeros. Pero hoy, cuando la soberanía de los Estados se resquebraja y la ciudadanía nacional tiende a descomponerse, las definiciones de la pertenencia política se vuelven menos claras. Sobre todo cuando existen tensiones y contradicciones directas entre las declaraciones de derechos humanos y la defensa por parte de los Estados de su derecho soberano a controlar tanto sus fronteras como la calidad y cantidad de quienes son admitidos. Haciéndose eco de Emmanuel Kant y de Hannah Arendt, la autora lanza un poderoso llamamiento a favor de un universalismo moral y un federalismo cosmopolita, declarándose partidaria de establecer fronteras no abiertas sino porosas que reconozcan no sólo los derechos de admisión de los refugiados y solicitantes de asilo -esto es, el derecho de todo ser humano a ser una persona legal, sin importar cuál sea su condición de membresía política-, sino también los derechos reguladores de las democracias. Los derechos de los otros supone una importante aportación a la teoría política contemporánea que interesará no sólo a estudiantes y especialistas en política, filosofía y relaciones internacionales, sino también a todo aquel lector interesado en comprender las problemáticas profundas que se ocultan tras los movimientos migratorios de hoy en día.

Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos- SEYLA BENHABIB pdf epub gratis Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

[PDF] descargar gratis

El Libro Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos - SEYLA BENHABIB -

LIBROS RELACIONADOS

Los Derechos De Los Otros: Extranjeros, Residentes Y Ciudadanos PDF CLICK AQUI