Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa

Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa - PILAR PONT GEIS


Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa- PILAR PONT GEIS Pdf La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer En este libro las autoras proponen un programa de ejercicios bien estructurados y clasificados para realizar solos en casa o en un grupo de clase. Acompañados de fotos e ilustraci

  • Nº de páginas: 152 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788480197090
  • 815 libros de Gimnasia de mantenimiento

Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa - PILAR PONT GEIS GRATIS +5000 libros gratis para descargar en pdf.

En este libro las autoras proponen un programa de ejercicios bien estructurados y clasificados para realizar solos en casa o en un grupo de clase. Acompañados de fotos e ilustraciones que muestran la correcta realización de los mismos. Los ejercicios que se presentan no tienen contraindicaciones, todo lo contrario, se recomiendan para cualquier alteración que conlleve el envejecimiento o también como acondicionamiento físico para aquellas personas mayores que realizan algún deporte y necesitan realizar una preparación física específica. Asimismo, se incluyen recomendaciones referentes a acciones motrices cotidianas y consejos prácticos para descubrir lo más importante respecto a la actividad física más sencilla y eficaz que cualquier persona puede realizar: caminar o pasear.

Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa ( PILAR PONT GEIS) pdf epub gratis Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

[PDF] descargar gratis

El Libro Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa - PILAR PONT GEIS -

LIBROS RELACIONADOS

Mantenerse En Forma De Mayor: Ejercicios Para Hacer En Casa PDF CLICK AQUI