El Edificio Yacobian

El Edificio Yacobian - ALAA ASWANY


El Edificio Yacobian - ALAA ASWANY gratis Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Construido en 1930, el edificio Yacobián se encuentra en el centro comercial de El Cairo; un inmueble anteriormente lujoso para los residentes ricos de la zona, refleja a principi

  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: MAEVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496748590
  • 5792 libros de Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

El Edificio Yacobian- ALAA ASWANY [Gratis] Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.

Construido en 1930, el edificio Yacobián se encuentra en el centro comercial de El Cairo; un inmueble anteriormente lujoso para los residentes ricos de la zona, refleja a principios de los años noventa la compleja estructura de la sociedad egipcia de hoy en día. Se trata de un edificio bastante decadente donde siguen viviendo algunos miembros de la vieja aristocracia, los nuevos ricos que se han instalado en el centro, políticos corruptos y, además, trabajadores y familias muy pobres que ocupan las habitaciones pequeñas del tejado. Entre ellos destacan: Zaki Bey el Dessouki, un ingeniero de más de sesenta años que mantiene su piso para los encuentros con sus amantes; el portero Shazli y su hijo Taha, un joven demasiado inteligente para su estatus; Busayna, novia de Taha, que acaba de perder a su padre y tiene que ganarse la vida para mantener a su familia; el intelectual homosexual y codirector de un periódico Hatim Rasheed; y Hagg Azzam, un corrupto político y uno de los hombres más ricos de El Cairo.

El Edificio Yacobian - ALAA ASWANY [Gratis] Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Edificio Yacobian - ALAA ASWANY -

LIBROS RELACIONADOS

El Edificio Yacobian PDF CLICK AQUI