Nosotros

Nosotros - DAVID NICHOLLS


Nosotros - DAVID NICHOLLS gratis Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera El autor que enamoró a más de 5 millones de lectores con Siempre el mismo día, vuelve con una comedia romántica perfecta. Antes de que su hijo adolescente se marche a la uni

  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408150138
  • 11140 libros de Narrativa extranjera

Nosotros - DAVID NICHOLLS pdf gratis Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

El autor que enamoró a más de 5 millones de lectores con Siempre el mismo día, vuelve con una comedia romántica perfecta. Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.

Nosotros - DAVID NICHOLLS pdf kindle El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

[PDF] descargar gratis

El Libro Nosotros - DAVID NICHOLLS -

LIBROS RELACIONADOS

Nosotros PDF CLICK AQUI