Alma Vikinga

Alma Vikinga - NIEVES HIDALGO


Alma Vikinga - NIEVES HIDALGO (gratis pdf) Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas.

  • Nº de páginas: 312 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: ZETA BOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490700310
  • 2122 libro de Romántica en bolsillo

Alma Vikinga ( NIEVES HIDALGO) libro gratis A muchos de nosotros nos gusta leer un buen libro siempre que podemos, ya sea cuando estamos viajando en el tren o justo antes de acostarnos.

Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Sayka, hija de Zollak y cristiana, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Enfrentados entre sí, la codicia, el odio, la venganza..., unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semidiós y de sus creencias.

Alma Vikinga - NIEVES HIDALGO [PDF] La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer

[PDF] descargar gratis

El Libro Alma Vikinga - NIEVES HIDALGO -

LIBROS RELACIONADOS

Alma Vikinga PDF CLICK AQUI