Tiempo Prestado

Tiempo Prestado - J.M. PALLARES A. GARRIGOS


Tiempo Prestado - J.M. PALLARES A. GARRIGOS [Gratis] La plataforma literaria y biblioteca de libros mas grande - Litnet. Mas de 40.000 recomendados libros para leer gratis online y descargar. Es comodo y facil leer «En teoría, el viaje en el tiempo no es posible porque de lo contrario alguien ya hubiera venido a decírnoslo.» Stephen Hawking Pero..., ¿y si no pudiera contárnoslo?

  • Nº de páginas: 431 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EQUIPO SIRIUS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493386276
  • 26185 libros de Narrativa española hasta el siglo XVIII

Tiempo Prestado - J.M. PALLARES A. GARRIGOS mobi pdf epub libro Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir.

«En teoría, el viaje en el tiempo no es posible porque de lo contrario alguien ya hubiera venido a decírnoslo.» Stephen Hawking Pero..., ¿y si no pudiera contárnoslo? Esta pregunta contiene la premisa de este thriller de ciencia-ficción. En el año 2065 nadie sabe a ciencia cierta cómo se había producido la debacle, pero lo cierto es que apenas quedan vestigios de la raza humana sobre la faz de la Tierra. Los supervivientes traen del pasado Lázaros, muertos revividos a los que modifican antes de devolverlos a su época en un intento desesperado de cambiar el destino. De regreso a nuestro tiempo, cada Lázaro se descubre como una mera sombra de la realidad, invisible a los ojos de quienes le conocieron e impotente para comunicarse con una ciudad tangible pero ajena, Madrid, en la que trascurre una guerra soterrada y donde está a punto de finalizar una cuenta atrás. Con un pasado borrado por la muerte y sin un futuro que les aguarde, sólo les queda una alternativa. La duda que se les plantea es: ¿se puede evitar lo que ya ha ocurrido?

Tiempo Prestado- J.M. PALLARES A. GARRIGOS epub pdf Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio

[PDF] descargar gratis

El Libro Tiempo Prestado - J.M. PALLARES A. GARRIGOS -

LIBROS RELACIONADOS

Tiempo Prestado PDF CLICK AQUI