El Viento Del Diablo

El Viento Del Diablo - MARIANO GAMBIN


El Viento Del Diablo ( MARIANO GAMBIN) [PDF] Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador. La nueva novela de M. Gambín, autor de la seriebest sellerIra Dei.Una expedición arqueológica internacional en la costa del sur de Marruecos se ve interrumpida por un desconcert

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editorial: ROCABOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416240555
  • 2171 libros de Policiaca. Novela negra en bolsillo

El Viento Del Diablo ( MARIANO GAMBIN) epub pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

La nueva novela de M. Gambín, autor de la seriebest sellerIra Dei.Una expedición arqueológica internacional en la costa del sur de Marruecos se ve interrumpida por un desconcertante hallazgo. Se precisa un especialista en la población canaria prehispánica y la arqueóloga Marta Herrero acude en ayuda de sus colegas. Una vez sobre el terreno, descubrirá que el misterio que envuelve unos restos humanos de hace quinientos años se mantiene hasta la actualidad, y que la finalidad de la excavación es otra muy distinta de la planeada.Pendiente del resultado de los trabajos acecha uno de los terroristas más buscados del mundo, con una misión muy concreta, y un comando de marines recibe la orden de eliminarlo, cueste lo que cueste, y de no dejar testigos.Lo que ninguno de ellos sabe es que detrás del último hallazgo se encuentran fuerzas arcanas cuyo despertar desencadenará la más terrible de las tormentas.Y solo una persona puede hacerle frente…

El Viento Del Diablo - MARIANO GAMBIN PDF Gratis Descargar libros gratis en formatos PDF y EPUB. ✅ Mas de 50.000 libros para descargar en tu kindle, tablet, IPAD, PC o telefono movil.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Viento Del Diablo - MARIANO GAMBIN -

LIBROS RELACIONADOS

El Viento Del Diablo PDF CLICK AQUI