Jubilarse En Madrid

Jubilarse En Madrid - SANDRA REBOLLO


Jubilarse En Madrid - SANDRA REBOLLO GRATIS Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros  Sandra RebolloJUBILARSE EN MADRID es una guía para los que quieren seguir en activo, y aprovechar el tiempo que por fin tienen para disfrutar de una ciudad y su entorno casi

  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LA LIBRERIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496470729
  • 344 libro de Madrid

Jubilarse En Madrid - SANDRA REBOLLO epub pdf Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

 Sandra RebolloJUBILARSE EN MADRID es una guía para los que quieren seguir en activo, y aprovechar el tiempo que por fin tienen para disfrutar de una ciudad y su entorno casi desconocidos y sorprendentes para los propios madrileños. Ya no hay que dejar todo «para cuando tenga tiempo». Esta guía es una invitación a ponerse la mirada de turista en su propia ciudad y sus maravillosos alrededores y recorrerla descubriéndola. Seguro que sorprenderá y enganchará, y estas ideas que se proponen aquí para no perderse en el primer mes de jubilación servirán para animar a seguir disfrutando de todo aquello que durante años formaba parte de otro mundo más relajado y con más tiempo y que finalmente ha llegado.

Jubilarse En Madrid - SANDRA REBOLLO gratis pdf No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

[PDF] descargar gratis

El Libro Jubilarse En Madrid - SANDRA REBOLLO -

LIBROS RELACIONADOS

Jubilarse En Madrid PDF CLICK AQUI