No Dar Papaya

No Dar Papaya -


No Dar Papaya PDF Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis. Esa noche, el usurero Jacinto Cortés estaba dedicado a lo que más le gustaba hacer, recontar los fajos de dinero y las joyas que ha ido atesorando, cada billete de 500 euros, cad

  • Nº de páginas: 280 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416281473
  • 14854 libros de Narrativa española

No Dar Papaya pdf kindle Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo.

Esa noche, el usurero Jacinto Cortés estaba dedicado a lo que más le gustaba hacer, recontar los fajos de dinero y las joyas que ha ido atesorando, cada billete de 500 euros, cada collar, pulsera y anillo tiene detrás una historia propia de engaño y codicia, una víctima distinta, algo especial y característico que lo hace diferente, digno de recordar y de lo que vanagloriarse. Con la caja de caudales a su espalda, abierta de par en par mostrando sin pudor cuanto almacena al alcance de cualquiera, Cortés está confiado, desconoce que al otro lado de la puerta de su despacho de prestamista, como él dice de su oficio de ladrón de guante negro, que lo separa y aísla del mundo y cree lo pone a salvo, alguien muy próximo a él, como un ave de rapiña que desde el cielo planea en busca de una confiada presa, lo tiene en su punto de mira y espera el momento adecuado para caer sobre él. Cortés tiene un trabajado historial sobrecargado de cicatrices físicas y mentales, también de muescas con los nombres de los enemigos que dejó por el camino. A los 17 años huyó de su Extremadura natal y del porvenir de destripaterrones que le aguardaba, dejando tras de sí el cadáver de don Gabriel, el cacique culpable de la muerte de su madre, María la Larga. Barcelona fue su lugar de adopción: El puterío del Barrio Chino, la picaresca, el estraperlo, el dinero fácilmente ganado, apostado y perdido, la violencia como lenguaje fueron su escuela, su forma de vida y su manera de hacerse rico.

No Dar Papaya Pdf Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

[PDF] descargar gratis

El Libro No Dar Papaya - -

LIBROS RELACIONADOS

No Dar Papaya PDF CLICK AQUI