Ascanio

Ascanio - ALEXANDRE DUMAS


Ascanio ( ALEXANDRE DUMAS) GRATIS PDF Publica tu libro por crowdfunding en nuestra editorial. Somos un espacio abierto a todo tipo de proyectos, desde novelas, poesia, relatos, hasta comics o libros Utilizando episodios de la vida de Benvenuto Cellini, el gran escultor y orfebre florentino del siglo XV, Alexandre Dumas escribió una de las mejores novelas salidas de su pluma:

  • Nº de páginas: 392 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: INTERVENCION CULTURAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496356641
  • 2582 libro de Narrativa francesa

Ascanio - ALEXANDRE DUMAS [Gratis] Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

Utilizando episodios de la vida de Benvenuto Cellini, el gran escultor y orfebre florentino del siglo XV, Alexandre Dumas escribió una de las mejores novelas salidas de su pluma: Ascanio. Sus personajes son fascinantes: no sólo el propio Cellini, fogoso, iluminado, violento hasta llegar al crimen, pero también íntegro, humano, devoto de los que ama; sino también la peligrosa e intrigante duquesa d’Etampes, amante del rey Francisco I y capaz de cualquer artimaña; Ascanio, el alumno preferido de Cellini, atrapado entre dos amores; Colombe, dulce y encantadora, obligada por el preboste de París a un matrimonio contra su voluntad; e incluso Carlos V, quien necesita atravesar Francia para someter a los rebeldes de Gante y que para garantizar su seguridad está dispuesto a ceder al rey francés el ducado de Milán. Novela trepidante, Ascanio contiene elementos de novela histórica, de novela de capa y espada, y también de folletín. Los lectores que inicien su lectura no podrán abandonarla.

Ascanio- ALEXANDRE DUMAS PDF Este libro no puede ser fotocopiado, ni reproducido total o parcialmente, por ningun medio o metodo, sin la autorizacion por escrito del editor.

[PDF] descargar gratis

El Libro Ascanio - ALEXANDRE DUMAS -

LIBROS RELACIONADOS

Ascanio PDF CLICK AQUI