El Solteron

El Solteron - ADALBERT STIFTER


El Solteron ( ADALBERT STIFTER) (gratis) Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas El solterón, traducida por primera vez al castellano, constituye un viaje iniciático de la adolescencia hacia la madurez, y una confrontación entre la libre e irrefrenable juven

  • Nº de páginas: 149 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: IMPEDIMENTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493711016
  • 11105 libros de Narrativa extranjera

El Solteron- ADALBERT STIFTER pdf mobi Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

El solterón, traducida por primera vez al castellano, constituye un viaje iniciático de la adolescencia hacia la madurez, y una confrontación entre la libre e irrefrenable juventud y la aislada y solitaria vejez. «En realidad, ¿a quién le apetece casarse?» Víctor es un joven bastante cándido cuya vida se reduce a dar paseos bajo la luna y a asistir a comidas campestres. En sus ratos libres, sin embargo, se siente profundamente desgraciado. Haciendo gala de un temperamento sublime, jura un día que nunca se casará. Entonces, por sorpresa, recibe la noticia de que ha de viajar junto a su anciano tío, al que no conoce y que lleva años recluido en una remota isla en medio de un lago sumergido entre montañas tenebrosas. Será en ese lugar, poblado por seres que parecen sacados de un sueño, donde el joven Víctor hallará un sentido a su existencia.

El Solteron- ADALBERT STIFTER libro pdf Aqui tienes mas de 100 Libros Interesantes en PDF. Obras clasicas perfectas para leer en tus tiempos libres en tu Celular, Tablet, Kindle o Computador.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Solteron - ADALBERT STIFTER -

LIBROS RELACIONADOS

El Solteron PDF CLICK AQUI