Manual Para La Seccion Masculina

Manual Para La Seccion Masculina - DAVID SURIOL


Manual Para La Seccion Masculina DAVID SURIOL PDF MOBI Aqui encontraras los libros mas vendidos actuales, nuevos lanzamientos en libros, ofertas en libros, eBooks Kindle, audiolibros Audible, y mucho mas. Este librono es otra cosa que un alegato de defensa de lo contrario: la Sección Femenina. Con esta obra, tercera pieza de una sucesión de eventos en la vida de un ser humano cual

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L. CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT-2000
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495312747
  • 14927 libros de Narrativa española

Manual Para La Seccion Masculina - DAVID SURIOL GRATIS +5000 libros gratis para descargar en pdf.

Este librono es otra cosa que un alegato de defensa de lo contrario: la Sección Femenina. Con esta obra, tercera pieza de una sucesión de eventos en la vida de un ser humano cualquiera, tras el primer libro, Cocina para Estudiantes, y el segundo, Cocina para Recién Casados, se pretende que el hombre, esa persona con capacidades innatas pero sin explotar, consiga involucrarse cada día más en las tareas cotidianas del hogar.Si hoy en día trabajan el hombre y la mujer, con horarios y responsabilidades similares, ¿por qué al llegar a casa, la mujer sigue trabajando y el hombre no?. No es cuestión de habilidades innatas en la mujer y carencias desmedidas en nosotros, es simplemente cuestión de voluntad y de capacidad de amar. El trasfondo de las recetas, de los trucos, de los consejos y de toda la trilogía culinaria es pretender que las relaciones en el hogar funcionen un poco mejor sin nunca perder el sentido del humor. Que cocinar sea divertido, que limpiar, planchar, llevar la casa y los hijos no se vea como una carga ni como una obligación, sino como unas tareas en las que el hombre tiene un 50% de responsabilidad; si nos implicamos un poquito más, seguro que reducimos el índice de infelicidades.Más de 250 recetas, 100 trucos y muchos consejos para currar en la casa... ¿a que te compensa comprar este libro?

Manual Para La Seccion Masculina - DAVID SURIOL GRATIS El PDF es un formato que se puede leer desde la mayoria de dispositivos moviles.

[PDF] descargar gratis

El Libro Manual Para La Seccion Masculina - DAVID SURIOL -

LIBROS RELACIONADOS

Manual Para La Seccion Masculina PDF CLICK AQUI