Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo

Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo - RAIMUNDO CUESTA FERNANDEZ

Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo RAIMUNDO CUESTA FERNANDEZ GRATIS PDF Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h El discurso argumentativo de este libro se hilvana en torno a una mirada crítica y genealógica de la escuela en la era del capitalismo, tomando como principal objeto de estudio l

• Nº de páginas: 274 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: OCTAEDRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788480637428
  • 3896 libros de Diccionarios de pedagogía

Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo- RAIMUNDO CUESTA FERNANDEZ mobi pdf epub libro PDF | Resumen El objetivo principal del articulo es desarrollar un anali-sis sobre el paradigma del libro; el texto conduce al lector para descubrir

El discurso argumentativo de este libro se hilvana en torno a una mirada crítica y genealógica de la escuela en la era del capitalismo, tomando como principal objeto de estudio los procesos de escolarización universal y obligatoria, y sus implicaciones de todo tipo. Se trata de un ensayo de ensayos (como tales podrían leerse cada uno de sus capítulos) a contrapelo de la versión complaciente y feliz de educadores, pedagogos e historiadores, que, imbuidos de una acendrada concepción “progresista” del progreso, han venido atribuyendo a la escuela la virtud de ser fármaco milagroso contra todos los males sociales. Frente a ello, se desarrolla una explicación de la escolarización obligatoria como un fenómeno profundamente ambivalente y oscuro, inseparable del capitalismo como modo de producción y del Estado y otros poder como formas de sometimiento y control.

Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo ( RAIMUNDO CUESTA FERNANDEZ) pdf mobi Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera

[PDF] descargar gratis

El Libro Felices Y Escolarizados: Critica De La Escuela En La Era Del Capi Talismo - RAIMUNDO CUESTA FERNANDEZ -

LIBROS RELACIONADOS