El Mundo Hasta Ayer

El Mundo Hasta Ayer - JARED DIAMOND


El Mundo Hasta Ayer - JARED DIAMOND gratis Les recomendamos perderse y divagar entre todas estas joyas literarias. Por supuesto, mucho se podria discutir sobre algunos libros que han quedado fuera El mundo hasta ayer, de Jared Diamond, autor de otras obras como Armas, gérmenes y acero o Colapso, es un fascinante retrato del pasado de la humanidad y de las diferencias frente

  • Nº de páginas: 592 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: DEBATE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499923192
  • 1557 libros de Antropología social y cultural

El Mundo Hasta Ayer ( JARED DIAMOND) .pdf Te ofrecemos 4.143.952 libros editados y el ranking real los 100 libros mas vendidos.

El mundo hasta ayer, de Jared Diamond, autor de otras obras como Armas, gérmenes y acero o Colapso, es un fascinante retrato del pasado de la humanidad y de las diferencias frente a la vida moderna; un libro provocador, iluminador y ameno, como todos los de Diamond, que se convertirá en una lectura obligada y gozosa. El mundo hasta ayer, clasificado en la materia de antropología social y cultural, es el libro más personal de Diamond, ya que utiliza sus décadas de trabajo en las islas del Pacífico y sus investigaciones sobre los Inuit o los indios del Amazonas. Un fascinante retrato de cómo ha sido el pasado humano durante millones de años, y lo que significan las diferencias entre ese pasado y nuestro presente. Jared Diamond ha sido elegido miembro de la Academia de Artes y Ciencias, de la Academia Nacional de Ciencias y de la Sociedad Filosófica de Estados Unidos, y ha recibido una beca de investigación de la Fundación MacArthur, además de los premios Burr de la Sociedad Geográfica Nacional y Pulitzer de 1998 por Armas, gérmenes y acero. Damos por descontadas las características de la sociedad moderna , desde los viajes en avión y las telecomunicaciones a la alfabetización y la obesidad. Sin embargo, durante la casi totalidad de los seis millones de años de su existencia, la humanidad se las ha arreglado sin esta clase de adelantos. Aunque la brecha que nos separa de nuestros ancestros primitivos parece inabarcable, podemos examinar parte de nuestra antigua forma de vida en ciertas sociedades tradicionales que todavía hoy existen o han existían hasta hace poco. Sociedades como las del altiplano de Nueva Guinea nos recuerdan que fue solo ayer (en términos evolutivos) cuando todo cambió y que aún poseemos cuerpos y costumbres sociales mejor adaptadas a las condiciones tradicionales que a las modernas.

El Mundo Hasta Ayer- JARED DIAMOND pdf mobi +5000 libros gratis para descargar en pdf.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Mundo Hasta Ayer - JARED DIAMOND -

LIBROS RELACIONADOS

El Mundo Hasta Ayer PDF CLICK AQUI