Tecnicas De Venta Y Negociacion

Tecnicas De Venta Y Negociacion - MARIA JOSE ESCUDERO SERRANO


Tecnicas De Venta Y Negociacion - MARIA JOSE ESCUDERO SERRANO libro pdf Libros recomendados para leer: si buscas recomendaciones en libros te traemos esta seleccion de nuestros libreros en la que encontraras grandes lecturas Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

  • Nº de páginas: 274 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788428337373
  • 796 libros de Ciclos formativos de grado superior

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Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación del Ciclo Formativo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1573/2011, de 4 de noviembre, de enseñanzas mínimas, y la Orden ECD/320/2012, de 15 de febrero, por la que se establece el currículo del título correspondiente. Asimismo, el módulo profesional de Técnicas de Venta y Negociación (cód. 0929) está asociado a las siguientes Unidades de Competencia: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización (cód. UC0239_2) y Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales (cód. UC1000_3). La materia se ha distribuido en ocho unidades: • Unidad 1. El mercado y los sistemas de venta. • Unidad 2. El consumidor y sus derechos. • Unidad 3. La comunicación en ventas. • Unidad 4. Cualidades y funciones del vendedor. • Unidad 5. Venta personal de productos y servicios. • Unidad 6. Negociación y cierre de la venta. • Unidad 7. Gestión de reclamaciones y quejas. • Unidad 8. Contratos de compraventa y servicios. Además, los contenidos teóricos se exponen junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para que los alumnos puedan ir aplicando los conocimientos adquiridos. También se incluye, al final de cada unidad, un útil resumen para el repaso de lo aprendido y actividades de comprobación y de aplicación, tanto para el trabajo individual como para el trabajo en equipo, con el fin de que el alumno pueda verificar si ha asimilado la materia de manera correcta. Por todo ello, esta obra es una herramienta adecuada tanto para los alumnos que quieren obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales como para sus formadores

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