Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica

Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica - MALCOLM PAYNE

Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica- MALCOLM PAYNE pdf mobi Compra online con un 5 % de descuento novedades, clasicos y lo mas vendido en libros de todos los generos en la Web de El Corte Ingles. Entrega en 48h La presente obra supone una revisión crítica tanto de un amplio sector de la teoría de la asistencia social, como de sus valores dentro del marco de la práctica profesional mod

• Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PAIDOS IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788449313363
  • 991 libro de Trabajo social

Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica MALCOLM PAYNE PDF MOBI Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

La presente obra supone una revisión crítica tanto de un amplio sector de la teoría de la asistencia social, como de sus valores dentro del marco de la práctica profesional moderna. El autor sostiene que la práctica de la actividad social es muy estable, y cuenta con un modelo fundamental de tipo práctico compuesto por un cierto número de aspectos cruciales. La importancia variable que se da a cada uno de estos aspectos es un reflejo de las fuerzas económicas y sociales que marcan el moderno devenir de la asistencia social, dando lugar a que unas ideas consigan una cierta ascendencia en determinados periodos. Gran número de teorías reconocidas aportan ideas al paradigma básico de la práctica convencional y responden a necesidades que surgen en la práctica y en el debate académico y profesional. Y de ahí que los asistentes sociales tengan que saber de dónde proceden estas ideas y cómo se insertan en la red de teorías vigentes. El libro, de esta manera, acaba ofreciendo un ponderado análisis delas teorías de la asistencia social entendidas no sólo como tales, sino también como parte de una constelación de ideas al alcance de todos los asistentes sociales.

Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica ( MALCOLM PAYNE) PDF MOBI Son titulos esplendidos de los que puedes disfrutar en las largas tardes de verano, entre trenes y aviones, disfrutando de un buen insomnio

[PDF] descargar gratis

El Libro Teorias Contemporaneas Sobre El Trabajo Social: Una Introduccion Critica - MALCOLM PAYNE -

LIBROS RELACIONADOS