El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra

El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra - JEAN M. AUEL


El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra - JEAN M. AUEL [PDF] EL LIBRO DE LOS VALORES. Añadir a la Lista de Deseos. 39.015 45.900(No suscriptor). Agregar Agregar. CUENTOS ILUSTRADOS DE RAFAEL POMBO Primera entrega de la serie Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Ma

  • Nº de páginas: 552 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MAEVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495354600
  • 5132 libros de Narrativa histórica

El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra - JEAN M. AUEL [PDF] Aqui va una lista de libros que llegados a ese punto todo el mundo deberia haber leido. Una especie de mapa literario.

Primera entrega de la serie Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel sobre la vida de nuestros antepasados en la última fase de la Era Glacial, cuando los Neanderthales y los Cro-Magnones compartían la Tierra.Ayla, una niña cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto. Pese a ser de una estirpe más desarrollada, es acogida por un grupo de Neardentales, que basa sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, el siguiente eslabón evolutivo, introduce el adelanto y la renovación y se convierte pronto en una niña fuerte e independiente con un desarrollado instinto de supervivencia. Sus cualidades innatas provocan conmoción y rechazo en la sociedad con la que convive y es expulsada por el jefe del clan hacía un futuro incierto.

El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra JEAN M. AUEL libro gratis Ranking de los 100 libros mas vendidos en librerias . Datos reales aportadas por las librerias participantes en Todos Tus Libros.

[PDF] descargar gratis

El Libro El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra - JEAN M. AUEL -

LIBROS RELACIONADOS

El Clan Del Oso Cavernario: Los Hijos De La Tierra PDF CLICK AQUI