Las Leyes

Las Leyes - CICERON


Las Leyes- CICERON .pdf Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo. El tratado Las leyes de M. T. Cicerón, escrito entre el 52 y 45 a. C., es una de las fuentes más importantes de la antigüedad sobre derecho romano, tanto por los datos que aport

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: GREDOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788424936112
  • 1114 libros de Filosofía antigua

Las Leyes - CICERON PDF Gratis Libro de fotografias personalizado. La impresion de libros en PDF le da control total.

El tratado Las leyes de M. T. Cicerón, escrito entre el 52 y 45 a. C., es una de las fuentes más importantes de la antigüedad sobre derecho romano, tanto por los datos que aporta como porque en él se encuentra el origen del pensamiento jurídico, a pesar de estar concebido como ley básica para un estado ideal. Son también de suma importancia las teorías filosóficas que ofrece el autor sobre el origen de las leyes y la mención de filósofos y escuelas a los que somete a una discusión favorecida por la forma de diálogo. Lo mismo cabe decir de los valiosísimos datos históricos mencionados al enumerar las leyes religiosas y civiles, así como la defensa y justificación de muchas de ellas frente a la opinión de sus interlocutores.

Las Leyes CICERON pdf gratis No te aburras durante la cuarentena y quedate en casa coloreando este libro que Audi tiene gratis en PDF para ti.

[PDF] descargar gratis

El Libro Las Leyes - CICERON -

LIBROS RELACIONADOS

Las Leyes PDF CLICK AQUI